Serie de 20 capítulos “Ando Chambeando”

El Instituto de Política Laboral, A.C. preocupado por el deterioro económico, político y social de México que hemos vivido en los últimos años, ha decidido poner su “granito de arena” para ser parte de la solución de esto, por medio de la creación de una Escuela de Ciudadanía para Colaboradores.

Mediante un programa de formación continua que tiene como propósito final que nuestros empleados reflexionen sobre el papel que tienen las Empresas y los Emprendedores en la creación de riqueza para el bienestar de todos, tanto de los dueños como de sus colaboradores, y el crecimiento de la sociedad y su entorno.

Los Emprendedores no somos los “malos de la película”, como se nos ha catalogado en los últimos tiempos. Arriesgamos nuestro dinero, damos trabajo, pagamos impuestos y estamos comprometidos con el medio ambiente.Laborall, Salud y Flexibilidadl ante el Covi-19oral : puestos y estamos comprometidos con el medio ambiente.si

Una de las primeras acciones que ha desarrollado la Escuela de Ciudadanía para Colaboradores es la producción de una serie de televisión titulada “Ando Chambeando”, esta serie consta de 20 capítulos con duración de 15 minutos, de una forma melodramática y divertida invita al espectador a reflexionar sobre temas como: el Trabajo, la Empresa, Participación y Representación, Derechos y Obligaciones, Salud e Higiene Laboral ante el Covid-19, Productividad y Flexibilidad Laboral y Participación en la Comunidad.

El objetivo es proyectar y/o difundir la serie a nuestros Colaboradores, para posteriormente realizar una sesión de retroalimentación con la finalidad de autoevaluarse, destacar puntos relevantes y expresar su opinión y sugerencias.

El Instituto de Política Laboral, A.C. pone a su disposición este material de forma gratuita, el objetivo es que la serie sea vista por el mayor número de Colaboradores y juntos hagamos unos mejores Ciudadanos, que tanto demanda nuestro México.

Por último, anexamos una Carta Compromiso que nos ayudará a conocer su respuesta sobre lo que le hemos presentado. México y las próximas generaciones se lo agradecerán. PDF

Atentamente,

Lic. Alfredo Bernádez González

Coordinador del Proyecto

Comentarios

Your email address will not be published.