CAFÉ EN CORTO

SOCIOS QUE ASISTIERON:

  • Lic. Karina Ramirez, EBSA MOTORS,  es una concesionaria de distribución de Camiones y Autobuses de la marca MAN y Volkswagen en  Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
  • Lic. Héctor Núñez, CAPILLA SEÑORIALES, Un lugar para honrar la vida en donde se brindan homenajes de despedida y acompañamiento antes y después de la pérdida de un ser querido.
  • Lic. Julio Durán, JOVENES EN IMPULSO, Desarrollo de emprendedores.
  • Mtro. Harol Ferro, UNIVERSIDAD DE ORIENTE, Educación superior.
18 de febrero del 2021

Se comienza con la descripción de que es COPARMEX y como utiliza su influencia a favor de los empresarios, los nuevos beneficios que se han estado implementando.

La nueva bolsa de trabajo de Soy Capaz de Todo, la cena del AfterWork con Heineken que se basa en una pequeña reunion en sus instalaciones y de ahí se procede a una cena, donde solo se invita al Consejo Directivo.

Se hace mención de las ventanillas de PRODECON, Fiscalía para realizar las denuncias y el SATQ para realizar los tramite correspondientes.

Al Staff de coparmex, se le hace una capacitación para las licencias de funcionamiento.

Al encontrarse presente en esta reunion la Universidad del Oriente ofrece sus instalaciones para el uso del Centro Empresarial

Y se comparte el foro que se tendrá con los Lideres Universitarios, en el cual se hablará de temas financieros para enseñarles esta cultura.

Comentarios

Your email address will not be published.