Café en corto

Socios que asistieron:

  • Dr. Laura Álvarez Alvarado, CLINICA DE ASESORIA PSICOLOGICA S.C, con el propósito de atender a todas las personas con algún tipo de problema afectivo-emocional, problemas de conducta, pareja, disfunción familiar, depresión, ansiedad, angustia, alcoholismo, farmacodependencia, niños con problemas de lenguaje, déficit de atención, aprendizaje y mucho más.
  • Lic. Elena Flores, MAQUINARIA AVANCE, Perforación en Roca para Pozos de agua, Excavación en Roca, Renta de Maquinaria pesada.
  • Lic. Jesús Albavera Álvarez, CADAC, El Centro de Arte Dramático estímulo y difusión del arte teatral en sus diversas manifestaciones.
  • Mtro. Marcos Gutierrez Martínez, MARCOS GUTIERREZ, consultoría con visión integral, diseñada para identificar áreas de oportunidad de empresas y entes públicos, a efecto de darles el soporte necesario para su corrección, así como para ubicar las fortalezas y detonarlas en su beneficio, desde el aspecto financiero, contable y legal.
11 de febrero del 2021

Como cada reunion se comienza con la presentación de cada uno de los presentes.

Dando énfasis a la escuela CECADEV, que realizo su presentación en la mayor parte de la reunion mostrando los beneficios que se tiene al momento de titularse con ellos, lo rápido y eficaz que es el proceso.

El presidente Sergio León Cervantes, menciona la importancia de la brecha generacional hay que reducirla y hacerla menos notoria, trabajar en todo lo que se ha realizado a lo largo de los años, lo que se le esta ofreciendo a las nuevas empresas y las nuevas generaciones.

Comentarios

Your email address will not be published.