¡Rueda de Prensa FGE y COPARMEX Quintana Roo!

El lunes 22 de febrero de 2021,  Se llevó a cabo una Rueda de Prensa con la FGE y COPARMEX Quintana Roo, presentan una ventanilla Única para recibir denuncias del sector empresarial, esta modalidad de denuncia permitirá facilitar a los empresarios tener un canal directo con las autoridades para reportar ilícitos

El Fiscal General del Estado Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales dijo que a efecto de promover la cultura de la denuncia se implementó esta modalidad de Ventanilla Única en colaboración con el sector empresarial para acercar a ellos y al sector laboral  los servicios de la FGE y con ello facilitar la presentación de denuncias o reportes por la posible comisión de un hecho delictivo para poder actuar de inmediato y evitar la impunidad. Asimismo manifestó que es importante también, acercar a las mujeres del sector empresarial y laboral  los servicios de la institución con el fin de hacerles llegar información acerca de los tipos de violencia que contempla la ley y que pueden identificar si son víctimas de este delito para que lo denuncien ya que la violencia de género se puede presentar en los ámbitos: laboral, académico, institucional, entre otros.

Nuestro Presidente Lic. Sergio León Cervantes, reconoció el trabajo del Fiscal General por mantener el diálogo continuo con los empresarios del Estado y agradeció las facilidades que brinda la FGE al Centro Empresarial de Quintana Roo S.P.

Para la Recepción de denuncias se hará mediante una cita, la cual puede ser solicitada vía WhatsApp al número 5511164380, al correo electrónico [email protected] o acudir al Centro Empresarial ubicado en Av. Tulum, esquina Mar y realizar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acerca los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de cumplir con su encomienda constitucional de investigar, identificar, capturar y llevar ante tribunales a quienes atenten contra la integridad y  patrimonio de los quintanarroenses.

Comentarios

Your email address will not be published.