Café en Corto

  • Ing. Francisco Carim Fernández Millán, ASOCIADOS NAUTICOS QUINTANA ROO. Ante la necesidad de contar con una agrupación que representara los intereses de los empresarios náuticos ante la comunidad así como ante las distintas instancias gubernamentales, en Julio de 1992 constituimos Asociados Náuticos de Cancún, A.C.
  • Lic. Melissa Bugarini, Dragorini Network. Desarrollamos estrategias de marca digital, comunicaciones, productos y servicios.
  • Lic. Iván Lerma, MAYACCES. Dedicada a la sistematización de las empresas, mediante la consultoría e implementación de las soluciones en software líderes de la industria de tecnología.
  • Lic. Enrique Stuan, Zuñiga Productions. Gran equipo de expertos en fibra, metal y madera, pintores que son artesanos altamente creativos, un equipo de diseño siempre listo con ideas frescas y la flexibilidad para trabajar en los sueños de otros, un trabajo muy profesional y activo.
  • Lic. Anette Yanira Meraz, Heineken. Cervecería neerlandesa Heineken International.
  • Mtro. Marcos Gutiérrez, MG Corporativo Financiero y Legal. Consultoría con visión integral, diseñada para identificar áreas de oportunidad de empresas y entes públicos, a efecto de darles el soporte necesario para su corrección.

Se habló de un espacio para que los socios se puedan reunir, tener capacitaciones y eventos ya que el tema de la salud este en mejor estado y se comentó sobre el terreno que tiene la Salle.

Las reuniones de los café en corto se están realizando para que la información fluya y los socios estén mas involucrados en los temas actuales.

Se habló de un Networking, el cual ya se esta llevando a cabo y ya nos reunimos con Italia, Belice y Panamá. En Noviembre se irán trabajando en los demás países.

Comentarios

Your email address will not be published.