Café en corto

28 de enero del 2021

Socios que asistieron:

  • Lic. Anette Yanira Meraz Villa, HEINEKEN, grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional. Tiene una larga historia como un cervecero global independiente con operaciones en 70 países y un portafolio de más de 250 marcas.
  • Lic. Javier Olvera Iglesias, VIVO GRUPO INMOBILIARIO, empresa desarrolladora de vivienda de origen mexicano comprometida con la economía y la calidad de vida de la población.
  • Saul Tlapa, Jóvenes en impulso
  • Mtro. Israel Garza Castro, TECMILENIO, universidad privada auspiciada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • Lic. Inna Germán, Real Managment

Se comienza la reunión y se toca el tema de la delincuencia que se está viviendo hoy en día en Tulum y Playa del Carmen, aclarando que es un tema muy importante en nuestro estado ya que somos un sector turistico.

También se hace mención del AfterWork que está siendo patrocinado por Heineken y su finalidad de realizarlos.

Se comenta sobre la nuevas ventillas que se estarán habilitando en el Centro empresarial para que puedan darle un buen uso, y sean útiles para los empresarios y sus colaboradores, queremos que la ventanilla de denuncias se utilice para que haya un cambio

En la actualidad es muy importante tener presente la brecha generacional con la que nos enfrentamos, darle la severa importancia ya que ellos son el presente y futuro de nuestras empresas y mundo.

Comentarios

Your email address will not be published.