Café en corto

Socios:

  • Lic. Yvette Hesse Espinosa, REVISTA GENTE QUINTANA ROO, Paisajes, emprendimiento, tecnología, turismo, desarrollo humano.
  • Lic. Juan Carlos Elías, WSI PLOKUS, Resolviendo problemas de Marketing Digital.
  • Lic. José Luis Hernández, KUY MX, Café Orgánico.
  • Ing.  Juan Pablo Fuentes Mejía, CÍO, nos encargamos de ayudarles a que perduren en el mercado en el que participan, incluso que incursionen en mercados nuevos.
  • Mtro. Carlos Hernández, UNID Cancún, Red de Educación.

Se propuso llevar a cabo un Foro o Capacitación de manera presencial y virtual con los socios sobre Mejora e Innovación, con el Ing. Juan Pablo Fuentes y el Lic. Juan Carlos Elías.

El Mtro. Carlos Hernández ofreció las instalaciones de la UNID para llevar a cabo la Capacitación presencial que se planea realizar a principios del próximo año.

Se menciona el tema del outsourcing, que el Presidente quiere eliminarlo del sector empresarial, pudiendo afectar a muchos empresarios. Se recalca que si están en acuerdo que se elimine pero no del todo si no, el que no lo hacen por la vía legal.

Se comenta que el fin de la reuniones es poder compartir ideas, mejoras y sobre todo acercarse mas uno con otro al ser una reunion con un numero de socios reducido ocasiona que se puedan dar a conocer cada uno junto con sus empresas.

Comentarios

Your email address will not be published.