Café en corto

Socios:

• Lic. Erick Maffassanti, LA PALAPITA, Restaurante de Mariscos y bebidas.
Lic. David Ascencio, Latitud 21, Revista de Lideres y Negocios del Caribe mexicano.
Lic. Lic. Melissa Bugarini, DRAGORINI NETWORK, Desarrollamos estrategias de marca digital, comunicaciones, productos y servicios. 
Lic. Eligio Carrillo, CONSULTORÍA FISCAL PENINSULAR S.A DE CV, grupo de abogados fiscalistas
Presidenta Laura Olivares, Aliarse por Quintana roo, espacio de vinculación, en el que empresas de diversos giros se reúnen bajo un objetivo en común, contribuir al fortalecimiento y la promoción de la responsabilidad social
• Mtro. Marcos Gutiérrez, MG CORPORATIVO FINANCIERO Y LEGAL, consultoría con visión integral, diseñada para identificar áreas de oportunidad de empresas y entes públicos, a efecto de darles el soporte necesario para su corrección.
Lic. Federico Luna, GRUPO HODISER, ofrece soluciones integrales en seguridad privada empresarial, corporativa y residencial dentro de los estados
Mtro. Luis Martín del Campo, KALA EDUCATION, escuela online y offline de desarrollo personal y profesional para líderes, emprendedores y agentes de cambio.

  • Se comienza a hablar sobre la Campaña ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?
  • Es una campaña de concientización a nuestra sociedad, un tema de inclusión a las personas con discapacidad.
  • Nuestro socio Erick Maffassanti es el autor de esta campaña.

La campaña dará inicio el 3 de Diciembre que es el día Internacional de las personas con discapacidad y se finalizará el próximo año.

Todos los que deseen ser parte de este proyecto son bienvenidos.

La inclusión es como garantizar que todas tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida al máximo de sus capacidades y deseos.

El ver a todos por igual, incluirlos en nuestra sociedad, si ellos no ven barreras, nosotros tampoco deberíamos de verlas.

Comentarios

Your email address will not be published.