Café en Corto || 09 de Septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

33ª REUNIÓN DE CAFÉ EN CORTO

El día de hoy celebramos nuestra 33ª Reunión de Café en Corto, la cual fue presidida por el Lic. Mario Monroy Rodríguez, Presidente de la Comisión de Arte y Cultura de COPARMEX Quintana Roo.

Primeramente se abordó la labor que las Comisiones de Trabajo se encuentran realizando, las cuales fungen como espacios para la interacción de los Socios en diversas materias en las que se encuentran interesados.

Se comentó la reciente apertura de la Comisión de Comunicación y Estrategia, la cual trabajará para hacer eficiente la comunicación en los distintos chats del Centro Empresarial.

Uno de los chats mencionados fue el de “Denuncia COPARMEX”, el cual cuenta con la atención directa del Secretario de Seguridad Pública y el cual ha sido de gran apoyo para el empresariado, ya que la atención es pronta e inclusive, es de apoyo ante situaciones de peligro de los colaboradores.

Seguidamente, se mencionó la importante labor de las Universidades afiliadas, las cuales apoyan a la profesionalización del sector laboral al ofrecer cursos y diplomados gratuitos o con precios accesibles tanto a Socios como colaboradores.

Posteriormente se presento la Iniciativa Quintana Roo de 100, que buscará reconocer a todas las empresas que cumplan con su esquema de vacunación otorgándoles una placa conmemorativa en alguna avenida de la Ciudad.

Importante resaltar que se propuso la creación de una mesa ciudadana entre COPARMEX y demás Organismos para la vigilancia del cumplimiento de las autoridades.

Igualmente se contó con la participación del Titular de la Dirección de Turismo del Municipio, quién, de manera breve detallo las actividades que se encuentran realizando para reactivar el sector.

Socios que asistieron:

1.      Ing. Carlos Tuz, GLOBAL SYSTEMS

2.      Ing. Francisco Carim, ASOCIADOS NAÚTICOS

3.      Ing. Fernando Partida, GRUPO SCANDIA

4.      Ing. Juan Martínez, GENERGY

5.      Lic. Julio Villareal, XBURGER

6.      Lic. Harol Ferro, UNIVERSIDAD DE ORIENTE

7.      Lic. Romina Jiménez, HO1A METROCARRIER

Empresarios invitados que nos acompañaron:

1.      Alejandro Canto, ZR ACCO

2.      Edgar Pintor, DLK LOGÍSTICA

3.      Jackie Castillo, BIEN BIEN

4.      Julio Perera, PROYECTO INTEGRAL

5.      Luisa Cano, EQUILIBRIO MAYA

6.      Violeta Paz, PENÍNSULA 360

Invitados Especiales:

1.      Jorge Luis Tellez, Titular en la Dirección de Turismo en el municipio de Benito Juárez

Comentarios

Your email address will not be published.