¡Nuevos servicios de trámites!

Le informamos que nos encontramos trabajando para brindarles nuevos beneficios con la PRODECON, FISCALIA GENERAL DEL ESTADO Y SATQ, La finalidad es facilitar y simplificar la realización de trámites y requerimientos sin salir de su casa o empresa.

El primer lunes de cada mes estará un delegado de la PRODECON para ofrecerle los servicios de Impuestos, Aduanas, Temas Estatales, Temas Federales entro otros, mismo que iniciamos el 2 de febrero ya que el 01 de febrero es día inhábil. El horario para este servicio es de 10:00 hrs a 14:00 hrs, por favor de agendar su cita con anticipación.

El martes de la segunda semana de febrero estará en la oficina un miembro del ministerio público de la Fiscalía General del Estado atendiendo a los socios para recibir denuncias y cada 15 días se habilitara este servicio.

Asimismo les recuerdo aprovechen los beneficios de las tarjetas de circulación, trámites para licencias de funcionamiento, Placas o si tienen otro tema que lo consulten con el asesor del SATQ, todos los miércoles.

Es muy importante para continuar con estos beneficios que hagan uso de ellos

Agenda tu cita ¡Ya!
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Horas, teléfono de la Oficina: (998) 887 66 18, (998) 175 59 15.

1 Comment

  • Oscar González Plans dice:

    Hola buenas tardes, agradeceré me infirmen si a través de ustedes puedo acceder a una cita con el SAT para dar de alta a una nueva empresa.

Comentarios

Your email address will not be published.