Café en corto

04 de febrero del 2021

Socios que asistieron:

  • Mtro. Marcos Gutiérrez Martínez, Marcos Gutiérrez, consultoría con visión integral, diseñada para identificar áreas de oportunidad de empresas y entes públicos, a efecto de darles el soporte necesario para su corrección, así como para ubicar las fortalezas y detonarlas en su beneficio, desde el aspecto financiero, contable y legal.
  • Lic. Carmina Javier Puc, FUNEM, Fundación de enfermería.
  • Mtra. Tania Pérez Cano, FLEX RENTING, empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en la industria del arrendamiento automotriz y con gran solidez financiera.
  • Lic. Rodrigo Bocanegra Arias y Lic. Daniel Espinosa de los Monteros, THE SPOT COMPANY, Mejora tus ingresos, administra tu propiedad, conéctate con las principales agencias de viajes del mundo, todo en un mismo lugar.
  • Lic. Edgar Díaz Martínez Macías, GRUPO INVESTÍ, enfocados a la generación de valor en todo tipo de organizaciones mediante la consolidación y desarrollo de estas, a través del diseño, estructuración, integración e implementación de proyectos de consultoría.
  • Lic. Melissa Bugarini Calleros, DRAGORINI NETWORK, estrategia para difundir la propuesta de valor deseada a través de los canales de comunicación efectivos.
  • Lic. Alejandra García, INTERCAM, Banco Mexicano joven pero gracias a nuestra experiencia hoy somos más, Intercam es más de lo que piensas y especializándonos en atender los requerimientos de pagos internacionales de las Empresas importadoras y exportadoras

Se platica sobre los cambios que se han tenido en el Centro Empresarial y la gran importancia que se tiene hoy en día la brecha generacional, ya que es primordial incluir más a los jóvenes en las empresas y tomar en cuenta que ellos son nuestros sucesores en este sector empresarial, la manera de ver el mundo y hacer negocios es muy diferente a como se llevaban hace unos años.

El presidente Sergio León Cervantes, comenta que todos los cambios que se han estado realizando es para abrir las puertas a cada uno de los empresarios/socios de nuestro Centro Empresarial y también se menciona que al día de hoy hay 23 capítulos universitarios a nivel nacional incluyéndonos.

También se tuvieron en la reunion personas que al día de hoy ya están afiliados a COPARMEX la cual esa es la intención al invitarlos a los cafés para que puedan enterarse los nuevos beneficios en los que se han ido trabajando.

Comentarios

Your email address will not be published.