COPARMEXQUINTANA ROO

CONOCER MÁS
Patrocinadores Oficiales

Somos un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

La Confederación Patronal de la República Mexicana, es un Sindicato Patronal, de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores y que fue constituida en 1929 por el empresario Luis G. Sada al amparo del artículo 123 Constitucional.

Desde su fundación, COPARMEX ha trabajado continuamente en aras de armonizar las relaciones de los patrones entre sí y de estos con los obreros, optimizar las relaciones laborales, fomentar una nueva cultura laboral, defender los legítimos derechos de sus asociados en su carácter de patrones y promover las reformas sociales, económicas, jurídicas y políticas que fomenten el desarrollo nacional.

Actualmente contamos con más de 36,000 socios a nivel nacional, que a su vez generan alrededor de 2.5 millones de empleos.

MÁS SOBRE NOSOTROS
0
Socios a nivel nacional
0
Millones de Empleos

Angélica Frías González

Presidenta Interina del Centro Empresarial Quintana Roo, S.P.

Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México y Maestra en Desarrollo Humano por la Universidad La Salle Bajío. Cuenta con diplomados sobre Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional y PNL por el ITESM.

Ha brindado más de 300 cursos y pláticas para el sector empresarial especializadas en generación de demanda digital, estrategia de marketing, CRM, proceso de ventas, cierres efectivos y seguimiento al cliente.

Catedrática de la Salle Cancún en Estrategia CRM y miembro de la junta directiva en la Universidad Politécnica de Quintana Roo.Co-Fundadora y Directora Comercial de Grupo BFX empresa dedicada a la comercialización y exportación de software en la nube desde 2010.

Socia COPARMEX desde el 30 de enero de 2009. En dicha institución se ha desempeñado como Vicepresidenta del Centro Quintana Roo, Presidenta de la Comisión de Networking del Centro Quintana Roo y actualmente Consejera Nacional de COPARMEX Nacional.

[email protected]

(998) 887 66 18, (998) 175 59 15

COMISIONES DE TRABAJO 2020 – 2022

Las Comisiones de Trabajo son órganos de estudio y consulta especializada que integran el talento de socios voluntarios, atienden los temas de la agenda Local en los cuales Coparmex Cancún tiene el interés y la capacidad de influir en beneficio de la sociedad. Su trabajo se traduce en los contenidos que dan forma a los posicionamientos de la Confederación en los diversos temas que trabajan.
Lic. Jovita Portillo Navarro

PRESIDENTA COMISIÓN LABORAL

Mtro. Israel Garza Castro

PRESIDENTE COMISIÓN DE EDUCACIÓN

Cap. Manuel Herbeles Rascón

PRESIDENTE COMISIÓN DE SEGURIDAD

Lic. Héctor Tovar Santos

PRESIDENTE COMISIÓN DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO

C.P. Esteban Martínez

PRESIDENTE COMISIÓN FISCAL

Ing. Juan I. Athié

PRESIDENTE COMISIÓN DE ESTATUTOS

Lic. Denisse Huerta Meza

PRESIDENTE COMISIÓN DE JÓVENES EMPRENDEDORES

Lic. Enrique Macias

PRESIDENTE COMISIÓN DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO

Lic. Iván Ferrat

PRESIDENTE COMISIÓN DE ORGANISMOS

Lic. Mario Monroy

PRESIDENTE COMISIÓN DE ARTE Y CULTURA

CP. Ana Lilia Martínez Banda

PRESIDENTE COMISIÓN DE NETWORKING

Lic. Melissa Bugarini

PRESIDENTE COMISIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Lic. Ricardo Segovia Gil

PRESIDENTE COMISIÓN DE SALUD

Lic. Laura Ivette Olivera

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SUSTENTABILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra Misión

Pugnar mediante la unión y representación de los empresarios afiliados voluntariamente, por la excelencia de la empresa y el cabal establecimiento de un modelo de economía de mercado con responsabilidad social y participación ciudadana, en aras de la edificación de un México y un Quintana Roo más justos, libres, prósperos y respetuosos de la persona humana, de la verdad y del derecho y, por tanto, más aptos para la consecución del bien común.

Nuestra Visión

Ser referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por nuestra contribución significativa al desarrollo empresarial y a la competitividad del país; por nuestra doctrina; por nuestra congruencia y liderazgo; por nuestra capacidad de convocatoria; por nuestra propuesta e influencia; por nuestra presencia, y por contar con un patrimonio propio que asegura nuestra permanencia.

Lo último en YouTube COPARMEX

VER MÁS VIDEOS