Herramientas no code (sin código) para optimizar tu negocio

By in
149

Por: Jesús Vargas, socio de LowCode.Agency

El desarrollo de software sin código o con poco código (no code o low code) ya tiene algunos años existiendo. Las herramientas sin código permiten a usuarios sin conocimientos técnicos puedan crear sus aplicaciones sin necesidad de aprender varios lenguajes de programación.

Podría decirse que la primera herramienta low code/no code es el Excel. ¿Cuántos negocios no hemos visto que son administrados solamente con esta herramienta?

El low code comenzó alrededor del 2011. Se desarrolla a través de una interfaz de usuario visual en combinación de un poco de código para situaciones específicas.

Hoy en día, existen herramientas de bajo código que permiten crear soluciones digitales de manera fácil, rápida y de bajo costo. Algunos ejemplos son Bubble.io, Airtable, Glideapps o Parabola. Estas herramientas, desarrolladas a la medida de cada negocio o empresa les permiten eficientar procesos, mejorar su operación y reducir costos.

Se estima que una app simple puede costar a partir de $25,000 USD. Sin embargo, con herramientas sin código le permiten a negocios y empresas, con una décima parte de presupuesto y en menos de un mes, lograr obtener un desarrollo a la medida de sus necesidades, con un bajísimo costo de mantenimiento, que les permite recuperar la inversión de inmediato y mejorar su operación.

Herramientas no code como Zapier o Integromat permiten conectar tus diferentes herramientas y apps para crear “tareas” automaticas que se ejecutan cuando se realiza una acción. Por ejemplo: subir una imágen a tu cuenta de Twitter cuando publiques un post en tu blog o enviarle un correo de confirmación de pedido a tus clientes tras una compra.

Sea lo que sea que tengas que hacer, el no code está aquí para ayudar desde los negocios más pequeños hasta las grandes y más establecidas empresas. LowCode.Agency ha creado apps para más de 150 pequeñas y medianas empresas así como grandes organizaciones como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), American Express (AmEx) y empresas públicas y privadas en México y EEUU.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a optimizar tu negocio con una herramienta hecha a tu medida, a un bajo costo y en tiempo récord.

https://lowcode.agency
hola@lowcode.agency
998.478.9796

54321
(1 vote. Average 3 of 5)
One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *