COPARMEX Quintana Roo

Café en corto

Socios

  • Mtro. Israel Garza Castro, UNIVERSIDAD TECMILENIO CAMPUS CANCÚN, Centro Educativo.
  • Dr. Laura Álvarez Alvarado, CLINICA DE ASESORIA PSICOLOGICA S.C, Atender a todas las personas con algún tipo de problema afectivo-emocional, problemas de conducta, pareja, disfunción familiar, depresión, ansiedad, angustia, alcoholismo, farmacodependencia, niños con problemas de lenguaje, déficit de atención, aprendizaje y mucho más.
  • CP. Jorge Carlos Fernández Cadavieco, CENTRAL DE ABASTOS CANCÚN, Comercialización de alimentos
  • Lic. Enrique Macías, PINTURAS WOOX, Pinturas y atención de gran calidad. Alcanzar la máxima lealtad de nuestros clientes al reconocernos como una empresa social y ambientalmente responsable, generadora de bienestar en su entorno como con sus colaboradores.
  • C.P. Dionisio Pérez Castañeda, PÉREZ NERIO CONTADORES, Dedicada a proveer servicios profesionales en materia fiscal, financiera y administrativa a personas físicas y empresas de diversos sectores de la economía entres los que destacan: comerciantes, editores y publicistas, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios inmobiliarios, constructores, médicos, entre otros.
  • Lic. Ángel Rene González Magaña, VALORITI, empresa de servicios especializados en negocios, conformada por profesionales en diversas áreas como finanzas, consultoría, fiscal, contabilidad, auditoria y otros, orientados a la solución de problemáticas específicas o a la creación de estrategias particulares para cada negocio.
  • Lic. Juan Noya Calleja, TURICUN/BEST BUS – ENLACES TERRESTRES, Transporte Urbano de la ciudad de Cancún.

En esta reunión se solicito ver un Coparmex mas robusto con posturas bien armadas hacia el gobierno donde no se caiga en un servilismo, expresa nuestras inconformidades e ir de la mano con ellos.

Nosotros como asociación queremos a nuestros socios en conjunto, mas participativos, con aportaciones de ideas, compromiso y nuestro respaldo para que sus propuestas se realicen.

Se propone nuevas estrategias de movilidad ya que el Sindicato de Taxistas no acepta otra competencia.

Planeamos una capacitación de entrenamiento y estrategias de seguridad en un salón de manera presencial, ya que la seguridad es muy importante.

Deja un comentario

×
×

Carrito